Jornadas:Proyecto Promotores Educativos en Extremadura 2015

Estamos participando en las Jornadas:Proyecto Promotores Educativos en Extremadura 2015 que se llevan a cabo en el CPR de Plasencia.

Jornadas:» Proyecto Promotores Educativos en Extremadura 2015″, dirigida a directores de centros de primaria  y a los técnicos de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica (orientadores y técnicos de servicios a la comunidad) y de los Departamentos de Orientación de centros de secundaria (orientadores y educadores sociales), así como a los técnicos de los servicios sociales de base  de las localidades mencionadas .

El objetivo que pretenden es formar y asesorar a estos profesionales para que puedan desarrollar un trabajo coordinado y sistematizado en su atención al alumnado gitano con el fin de disminuir las diferencias con el resto de alumnos.