Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura
etwinning

Proyecto eTwinning: «Bird’s Eye View into Our Classrooms»

El proyecto «Bird’s Eye View into Our Classrooms»  es un proyecto enmarcado en los programas europeos eTwinning, este proyecto se desarrollará con centros europeos de Italia, Irlanda y Turquía. El proyecto tiene como objetivos: conocer qué sucede en las aulas de otros países, aprender artistas de otros países, divertirse a través de la improvisación y del drama y aprender y conocer nuevos juegos de otros países.
Todos estos objetivos se desarrollarán a lo largo del presente curso escolar 2016/2017; el proyecto tiene una dimensión europea y se utilizarán una serie de herramientas TIC que están disponibles para facilitar a los alumnos la cooperación entre los centros escolares europeos. Estas herramientas son Twinspace, email, fotografías, vídeos, Skype, Youtube, Google Docs, etc.

Las actividades que vamos a llevar a cabo con los otros colegios europeos son: conocer la vida y obras de un pintor español; realizar una breve obra de teatro en lengua inglesa, y seleccionar un deporte y/o juego en el que deben explicar las reglas, dónde se juega, etc.