El Centro

El C.E.I.P. Nuestra Señora de Guadalupe es un colegio público de Educación Infantil y Primaria, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, situado en una zona rural de la provincia de Caceres, en Miajadas.

Es un colegio completo con 3 unidades de Educación Infantil y 6 unidades de Educación Primaria, también dispone de maestro de E. Física, maestra de Lengua Inglesa, Educación Musical, Pedagogía Terapéutica , Audición y Lenguaje y Religión. En el Centro funcionan los siguientes Proyectos:

*Francés en el 3º Ciclo de Ed.Primaria.

*Red de Biblioteca Escolares (REBEX).

*Proyecto Leer en familia.

*Maleta Viajera.

*Proyecto ¿Me cuentas un cuento?

*Proyecto Conoce Extremadura desde tú biblioteca.

Oferta a los escolares Actividades Formativas Complementarias y Comedor Escolar.

El Centro dispone de buenas instalaciones. Consta de: 9 aulas de E. Primaria y 3 aulas de E. Infantil , una gran Biblioteca,  aula de Audiovisuales y aula de Nuevas Tecnologías , pabellón de Ed.Física, aula de Educación Especial,dirección, sala de profesores, comedor, cocina y servicios complementarios y un patio escolar con pista polideportiva, patio encementado, pista de arena y patio de E. Infantil.

dsc00957dsc00958