Consejería de Educación. Junta de Extremadura

DÍA DE BIENVENIDA 2011

foto colegio
Nuestro primer día de colegio salió como esperabamos. Hemos estado una semana preparando nuestra «Bienvenida» para todos los alumnos y sus familias, ese día llegó y todos lo pasamos muy bien. Muchos alumnos conocieron sus nuevos profesores, se reecontraron con los antiguos y con sus amigos y sus papás pudieron participar de este momento. Posteriormente pudimos ver una proyección de muchas fotografías, trabajos y celebraciones que se llevaron a cabo durante el curso pasado.Es muy bonitos observar a la cara de los maestros recordando el trabajo, esfuerzo e ilusión con el que se hicieron las cosas y lo bien que salió. Es bonito ver la cara de los padres observando a sus hijos crecer, trabajar y divertirse en el colegio, además de la gran participación de estos en la vida del centro, quedando reflejada en muchas de las fotografías. Es bonito observar como con el trabajo de todos tenemos un gran colegio. Por ello muchas gracias a todos los que participaron y ayudaron a hacer realidad todo nuestro trabajo e ilusión.