PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020-2021

Estimadas familias:

En relación al proceso de admisión-escolarización para el curso 2020-2021, actualmente dicho proceso está todavía paralizado. Lo único que ha salido es que se hará de manera electrónica mientras el estado de alarma impida hacerlo de forma presencial, aunque se habilitarán puntos de atención presencial para las personas que no cuenten con medios electrónicos. Próximamente la Consejería establecerá un calendario de actuaciones que garantice la finalización del proceso de escolarización y permitirá tanto la tramitación electrónica como el paso a la presencial cuando sea posible.

Rogamos hagan extensible esta información a otras familias que conozcan y pudieran necesitar esta información.

LOS ALUMNOS YA MATRICULADOS ESTE CURSO EN EL C.E.I.P. Ntra. Sra. de Guadalupe», no necesitan hacer ningún trámite de matrícula, el curso que viene siguen estándo matriculados en el Centro.

Toda la información al respecto de este tema u otras que puedan interesar, la iremos poniendo en la web del Colegio https://cpnsguadalupemia.educarex.es/