Consejería de Educación. Junta de Extremadura
educacion_primaria8

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2011-2012

El C.P. Nuestra Señora de Guadalupe os da la bienvenida a este nuevo curso escolar 2011-2012. Sabemos que empiezan los nervios, los madrugones, el encuentro con vuestros compañeros y sabemos que tenéis muchas ganas de empezar el colegio y  de trabajar. El inicio siempre es duro, sobre todos para aquellos que vienen por primera vez a nuestro centro y por ello vamos a celebrar un «Acto de Bienvenida» para toda la comunidad educativa.  Estais todos invitados  padres/madres y alumnos  a participar de este gran día, que tendrá lugar el día 13 de Septiembre a las 10:00 horas. Estamos trabajando para que nuestro centro sea mejorar cada día y para que nuestros alumnos, aprendan, se desarrollen como personas y sean felices . Con la colaboración de todos estos abjetivos se harán realidad.